Como Crear Página Web Con La TerminacionCom Resuelto

En una sociedad anegada por las redes sociales, los dispositivos móviles y las tecnologías multimedia es muy simple verse en la situación de necesitar crear una página profesional. Si lo que buscas es una plataforma avanzada con la que desarrollar un sitio web, puedes darle una ojeada a nuestra guía WP , con este podrás hacer casi todo. Crea una página web profesional y alcanzable desde cualquier dispositivo. Puesto que verás, hasta donde yo se, lo único que precisas para crear una plataforma de crowfounding es una web y el proyecto definido y bien expuesto en esa página.

Utilizando un creador de páginas web Si se es capaz de emplear Word PowerPoint, se es capaz de emplear estas herramientas sin ningún género de problema. No obstante, esta no es la única forma de conseguirlo: todavía sin ser amiguísimo del aspecto teórico de las cosas, se puede crear una buena página web.

Con lo que me han comentado la gente del soporte podrías hacerlo usando HTML, CSS Y Javascript, que son tecnologías que usa Webnode para sus plataformas. Con respecto a tu duda sobre cuál sería la mejor manera de crear tu página, que en un caso así veo que va a ser una tienda por qué no mirar aquí online… Decirte que todo depende del tiempo y de los conocimientos que dispongas.

He hecho una pagina web en Webnode con dominio de webnode y quería posicionarla en google, en la red de redes, mas me solicitan nombre del servidor, el Filezilla me pide el servidor, haber si usted me puede recomendar. Mi recomendación en tu caso es que emplees Webnode, la que en este blog post hablo, puedes ver por aquí arriba el video-recorrido que hice y vas a ver que es super simple.

Eso es lo que me decepciono por que en lugar de ayudarme me daña el que pretendan que yo programe que introduzca codigos cuando se supone que es una página para crear web gratis sin precisar saber programación. Gracias lorena, ayer me puse a investigar un poco la página y vi que estaba esa opción, la pregunta es, pongamos que tengo un dominio, debo pagarle a webnode para usarlo.

Para los profesionales: CSS, HTML y JavaScript dejan personalizar completamente la web. Cuando creas una página web, es necesario que pase un tiempo hasta el momento en que google indexe todo el contenido. Con Webnode puedes crear una página web increíble en cuestión de minutos.


El proveedor del servicio de creación de la web ofrece en un bulto un dominio y un espacio web. Además de editar la plantilla elegida de forma más profesional si no me equivoco asimismo puedes subir tu propio diseño, lo cual viene bien por el hecho de que los diseñadores web tiene opción de su entrada aquí tener una cuenta para ellos para sus clientes del servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *